Publicado: 21 de Junio de 2018 a las 10:23

Nuestra Empresa nace de la inquietud de un grupo de profesionales por ofrecer una amplia gama de perfiles de acero galvanizado, y cubrir así, las necesidades de nuestros clientes, principalmente en el sector de la construcción,con un servicio rápido, eficaz y personalizado.

Nuestros perfiles de Acero Galvanizado, conformados en frío,para estructura,cumplen ampliamente las normas existentes en el mercado español y europeo (EN 10162), tanto en calidad de chapa como en medidas de los perfiles,que se fabrican en perfiladora con rodillos,que mantienen medidas constantes.

La aplicación de nuestros perfiles de acero galvanizado se da,  principalmente en el sector de la construcción en sus diferentes fases:

*Fachadas ventildas
*Estructuras ligeras galvanizadas (Cubiertas habitables ,no habitables y Autoportantes)
*Rastrel primario y secundario
*Sistema Steel Frame
*Cubiertas, etc

La calidad del acero empleado en nuestros perfiles, es generalmente DX51 Z275. Los espesores van de 0.5mm a 3mm de espesor, y con un desarrollo de chapa de hasta 400mm.

La fabricación de cada perfil lleva un estricto control de calidad y trazabilidad, de forma que conocemos exactamente con qué bobinas, suministradas por nuestros proveedores, se han fabricado; así se crea un Certificado de Calidad exclusivo para cada perfil, a partir directamente del certificado de la siderurgia.

Contamos con asesores técnicos para cálculo de estructuras de gran renombre en Europa y en el extranjero, servicio que, aunado a nuestro profesionalismo, rapidez y calidad, ofrecemos a todos nuestros clientes.

Como somos fieles seguidores en la vanguardia e innovacion del Sistema Steel Frame y de otros sistemas a nivel constructivo, apoyamos a Escuelas, Universidades y Politécnicas de España, ofrecemos constantemente asesoría personalizada a Arquitectos, Montadores, y estudiantes.

Asistimos a Exposiciones, próximamente en Construtec 2018, y publicamos constantemente artículos en las redes sociales y en revistas de prestigio internacional.